CONTABILIDAD Y FISCAL

A través de nuestros servicios de contabilidad y gestión fiscal facilitamos la toma óptima de decisiones para mejorar la operativa e incrementar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes.

b-kaind trabaja en dos direcciones, haciendo que la información contable y la fiscal confluyan a fin de conseguir la mayor eficiencia tributaria posible. Así, nuestros clientes disfrutarán de tranquilidad en un ámbito complejo de la gestión empresarial permitiéndoles, así, poner el foco en los aspectos esenciales de su negocio.

Dentro de nuestra oferta de servicios contables y fiscales se incluyen, entre otros, la gestión completa del ciclo contable de la empresa, servicios de contabilidad analítica y de costes, consolidación contable, legalización y presentación de libros y cuentas anuales y controles presupuestarios e incluso auditoría interna.

Además, adaptamos nuestra metodología, herramientas y organización a las necesidades de nuestro cliente como si formara parte de su departamento administrativo-financiero, aportando soluciones actualizadas, tanto de forma recurrente como puntual, en un entorno exigente y en constante evolución.