CORPORATE COMPLIANCE

El cumplimiento normativo absorbe importantes recursos en cualquier compañía y la regulación tiende a ser cada vez más abundante y sofisticada. Conscientes de esta situación y del esfuerzo cotidiano que representa, ofrecemos un servicio esencial para aliviar las trabas burocráticas y normativas, permitiendo, así, destinar de la forma más eficiente los recursos a la actividad principal de la compañía.

b-kaind cuenta con un equipo pluridisciplinar de profesionales expertos en la organización empresarial y el cumplimiento normativo para sociedades, tanto en su análisis como en la implementación de políticas internas adaptadas a dicho cumplimiento. Concretamente, ayudamos a nuestros clientes a elaborar e implantar un modelo eficaz de cumplimiento normativo que, además de la elaboración e implantación de este, incluye la supervisión de su funcionamiento y cumplimiento periódico y su eventual modificación.

Entre estos servicios se incluyen, entre otros, la auditoría de la autonomía e independencia de los órganos directivos de la compañía, la prevención en materia de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, la adopción de la normativa de compliance penal o la cada día más importante ciberseguridad.