POSTLINE

Conscientes de que vivimos en un mundo globalizado, en b-kaind hemos querido eliminar todas las barreras físicas, simplificar los trámites burocráticos y agilizar todas las transacciones en curso de nuestros clientes. Por ello, a través de nuestras plataformas tecnológicas pionera, nos encargamos de monitorizar y gestionar cualquier tipo de notificación electrónica relevante para nuestros clientes.

Con Postline nuestros clientes estarán comunicados en todo momento y de forma inmediata y segura de todas las notificaciones recibidas en nombre de una persona física en concreto o en nombre de la compañía en un único buzón mediante un servicio disponible los 365 días del año. Esto, además de suponer una optimización del tiempo de reacción y ejecución, implica también una disminución del riesgo en sanciones fiscales y laborales, lo que deriva en una disminución de los costes.

Asimismo, Postline ha diseñado una app a través de la que, de manera muy sencilla, podrás firmar de forma segura todo tipo de documentos desde cualquier lugar del mundo y facultar a otras personas para que firmen documentos en tu nombre o el de tu compañía.