CONSULTORIA IT

El mundo es global y está digitalizado, en la actualidad no hay relación comercial o social que no precise de soporte informático. Hace relativamente poco la transformación digital jugaba un papel clave para el futuro de muchas compañías, en la actualidad esto es historia.

Hoy la ciberseguridad, el cloud computing o la inteligencia artificial son los principales retos a los que se enfrentan los diferentes agentes que conforman el mercado: empresas, pymes/multinacionales, organismos públicos o privados, con o sin ánimo de lucro, consumidores o usuarios.

La situación cibernética actual sitúa a estos agentes en una posición muy vulnerable, y su éxito o fracaso depende, en gran medida, del asesoramiento que reciben, de la adopción medidas eficaces y la adopción e implantación de la estrategia adecuada.

En b-kaind, desde la irrupción de la tecnología en el mercado, hemos acompañado a nuestros clientes en esta carrera digital, garantizándoles soluciones efectivas y estableciendo los mecanismos informáticos que mejor se ajustan a sus necesidades.

Nuestra experiencia nos permite visualizar la realidad tecnológica y entenderla, y aportar a nuestros clientes una visión estratégica renovada que ayuda a la innovación en sus modelos de negocio.

Buscamos el diseño que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes, tanto para pequeñas pymes como para grandes empresas y hacemos uso de sistemas on-premise (infraestructura en oficinas del cliente) y servicios Cloud (infraestructura en la Nube) que permiten aumentar la productividad y el rendimiento de su empresa.