SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

Servicios de oficina virtual

Ofrecemos soluciones para la mejora de la productividad de tus empleados

Nuestras soluciones

Microsoft - Oficina Virtual

Microsoft 365 es un conjunto de aplicaciones que te ayudan a mantenerte conectado y trabajar. Permite que tus empleados con herramientas colaboren de forma segura y trabaja desde cualquier lugar. Entre las soluciones idóneas para la oficina virtual se encuentran: Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive, Access, Publisher, Sharepoint…..

Proporcione a sus empleado de Correo electrónico de categoría empresarial.

AZURE Virtual Desktop: Accede a tu escritorio y a las aplicaciones de tu empresa desde casi cualquier lugar.  Configura Azure Virtual Desktop (antes denominado Windows Virtual Desktop) en solo unos minutos para habilitar un teletrabajo seguro. Proporciona a los usuarios finales la familiaridad y la compatibilidad de Windows 11 con la nueva experiencia escalable para sesiones múltiples y ahorre costos usando las licencias de Windows que ya tengas y que cumplan los requisitos.
Soluciones de recursos humanos a medida de cada cliente
Ofrecemos una plataforma digital para centralizar y automatizar la gestión de RRHH.
Enfocado para Pymes de cualquier tamaño, todo lo que necesitas para que tus tareas diarias te cuesten mucho menos. Los básicos gestionados de forma sencilla, rápida y automatizada.

Funcionalidades de nuestras soluciones

Garantizamos que todas nuestras soluciones digitales cumplen con los requisitos mínimos indicados en las bases del programa de Kit Digital

Precio

Precio aprox. desde 5,10 a 53,70 € por usuario/mes dependiendo de módulos y requerimientos del cliente. IVA NO INCLUIDO

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información

    Nombre *
    Apellido *
    Empresa *
    Ciudad *
    Email *
    Teléfono *
    * Campos obligatorios