PROTECCIÓN DE DATOS

No sólo por tratarse de una obligación legal es importante ofrecer medidas de seguridad y procedimientos derivados en el manejo de datos, sino que, además, constituye una garantía de calidad para el ejercicio de cualquier actividad profesional. Además, el contenido a tratar es delicado, personal y confidencial y, precisamente por ello, es recomendable confiar en profesionales especializados para asegurar un correcto manejo del mismo.

En b-kaind somos pioneros en el desarrollo de las tecnologías que facilitan y sistematizan el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de privacidad, sobresaliendo en proyectos de adecuación RGPD y la nueva LOPD y GDD. Nuestros servicios van desde la diagnosis inicial, pasando por el registro de actividades realizadas de tratamientos de datos, hasta el análisis y documentación de riesgos de los mismos o la confección y redacción de contratos, cláusulas informativas y/o notificación de brechas de seguridad, entre otros.

Desde b-kaind nos comprometemos a realizar un estudio pormenorizado de toda la documentación y recursos utilizados por la compañía, con el fin de garantizar una gestión confidencial de los datos y asegurar el cumplimiento normativo en esta sensible materia.