CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Ayudamos a las empresas a definir e implementar las estrategias necesarias para la consecución de sus objetivos y agilizar la correcta toma de decisiones. El camino a seguir para desarrollar todo el potencial de una compañía es un proceso crucial y exigente que debe contar con el apoyo de profesionales expertos y con un enfoque multidisciplinar.

En b-kaind combinamos conocimiento técnico, experiencia y una visión global garantizando un desarrollo corporativo. Nuestros servicios ofrecen, mediante un análisis detallado, un plan de acción personalizado para cada cliente en un amplio abanico de opciones que van desde el diseño, elaboración e implantación de presupuestos, estrategias de financiación, sistemas de control financiero, pasando por la implantación de la contabilidad analítica y de costes o la preparación de forecast de tesorería y Cash Flow, hasta la elaboración de todo tipo de análisis e informes, incluidos los de litigios empresariales.

Gracias a todos estos servicios ofrecidos y más, aportamos información valiosa a nuestros clientes acompañándolos hasta convertir sus ideas y proyectos en resultados tangibles, ayudando en el proceso de creación de valor, facilitando así la progresión competitiva y el crecimiento del negocio.