TRAMITACIÓN DOCUMENTAL

La gestión de trámites es algo con lo cualquier organización debe lidiar y que, con frecuencia, ralentiza la actividad principal del negocio o la consecución de determinados objetivos, ya sea por falta de tiempo, de experiencia o de conocimiento de las gestiones exigibles.

En b-kaind pensamos que es mejor dejar esta labor en manos expertas, por lo que hemos perfeccionado y consolidado un procedimiento propio de gestión integral dirigido tanto a sociedades como a particulares para la tramitación de escrituras (ya sea de transmisión de compraventa, de acciones o participaciones mercantiles o de operaciones societarias) y todo tipo de registros y certificaciones o gestiones relacionadas y necesarias para la viabilidad de la actividad del negocio u objetivo de nuestros clientes. Así como la tramitación de toda clase de subvenciones y ayudas públicas.

Además del apoyo inicial para llevar a cabo el registro de una sociedad o negocio, monitorizamos su desarrollo y colaboramos en la gestión cotidiana de la actividad empresarial para facilitar la gestión de trámites garantizando así un funcionamiento óptimo.