FACTURA ELECTRÓNICA

Factura electrónica

TicketBAI es un proyecto común de lasa tres Haciendas Forales Vascas y del Gobierno Vasco, cuyo fin es permitir a las Haciendas forales el control de las actividades económicas de las empresas. Para dicho fin se implantarán una serie de obligaciones legales y técnicas que implicará que todas las personas físicas y jurídicas que ejerzan actividad económica, deberán utilizar un software de facturación que cumpla con los requisitos técnicos que se publiquen.

Conocemos la importancia que tiene para nuestros Clientes cumplir todas las bases legales que les imponen las Administraciones públicas, es por ello que desde b-kaind Dataway les ofrecemos algunas de las mejores herramientas de facturación del mercado que tienen el sistema TicketBAI implantado en su software. 

Para ello contamos con la colaboración de varias empresas desarrolladoras para ayudar a nuestros Clientes a elegir la herramienta que más encaje con su sistema de trabajo dentro de su empresa

Nuestras soluciones

Solución de Facturación basado en sistemas en Cloud

El programa de gestión y facturación Secre es un software orientado a pequeña y mediana empresa que quieran controlar todas las áreas de su negocio desde un único sistema y así optimizar el uso de su tiempo y de sus recursos.

Secre es una solución de gestión en la Nube, lo cual le dota de una flexibilidad totalmente imperativa en la era digital que estamos viviendo actualmente. Acceder al programa y realizar cualquier consulta u operación al instante y estés donde estés es posible gracias a la Nube, cuya única restricción es la conexión a Internet. Esta disponibilidad permanente es clave para destacar en un ecosistema empresarial altamente competitivo.

  • Clientes y proveedores
  • Cobros y pagos
  • Gestión documental
  • Compras y ventas
  • Artículos y almacén
  • Filtros y estadísticas
  • CRM
  • Conexión con TPV
  • Conexión con plataformas Woocommerce
Solución de Facturación basado en sistemas On Premise

Factura Foke Es un sistema de facturación basado en sistemas On Premise, es decir, el software es instalado en el propio entorno informático del cliente, sin recurrir a la nube o necesitar acceso a internet. También cuenta con la opción de Instalación en RED en el servidor del Cliente.

Es un software orientado a pequeña y mediana empresa que requiera de una facturación para actividades de servicios, con conceptos que se repiten periódicamente. Cómodo funcionamiento mediante Plantillas donde se definen las características fijas de Periodicidad, Conceptos, Formas de Cobro, Importes …

Adaptado completamente al sistema TicketBAI.

Soluciones de Facturación basados en multisistemas

En función de las necesidades de las empresas de los Clientes ofrecemos varias alternativas de software de facturación que han sido desarrollados no solo para que realice las tareas de forma eficiente y ahorrando tiempo en tareas mecánicas, sino también para que aporten funcionalidades e información de valor añadido. 

  • Gestión integral para poder conocer el estado de la salud financiera del negocio. 
  • Control y trazabilidad para registrar todos los pedidos, presupuestos o facturas.
  • Analiza el negocio para identificar necesidades, definir prioridades o evaluar soluciones. 
  • A3factura se adapta y escala en función de las necesidades del cliente.
  • Preparado para TicketBAI.

Funcionalidades de nuestras soluciones

Garantizamos que todas nuestras soluciones digitales cumplen con los requisitos mínimos indicados en las bases del programa de Kit Digital

Precio

Precio aprox. desde 10 a 150 € por usuario/mes dependiendo de módulos y requerimientos del cliente. IVA NO INCLUIDO

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información

    Nombre *
    Apellido *
    Empresa *
    Ciudad *
    Email *
    Teléfono *
    * Campos obligatorios