GESTIÓN DE PROCESOS

Gestión de procesos

Digitaliza y automatiza los procesos de tu empresa y consigue un control completo de tu negocio.

Nuestras soluciones

Soluciones de servicio al cliente

Proporcione el mejor y más intuitivo soporte en todos los canales. Comprenda de manera proactiva las necesidades del cliente para proporcionar un servicio de excelencia, de inmediato. Ahorre tiempo y reduzca las tareas repetitivas. Ayude a los agentes a resolver rápidamente las consultas de los clientes con la automatización y el conocimiento de la fuerza laboral desde una plataforma unificada.

Impresione a los clientes con la disponibilidad del canal de su elección y ofrezca transiciones fluidas en cualquier punto de su trayectoria. Integre una combinación de experiencias de conversación que incluyan chat en vivo, web, dispositivos móviles y soporte del centro de atención. Ayude a los clientes a encontrar respuestas rápidamente. Lance bots de chat con tecnología de IA para guiar fácilmente a los clientes en la resolución de sus preguntas.

Tenga conversaciones telefónicas más efectivas y conecte a los clientes con el experto adecuado, desde el principio. Los agentes de acción inmediata con una vista panorámica del cliente y resoluciones guiadas mejoran la productividad de las llamadas. Aproveche los potentes motores de enrutamiento que reducen drásticamente los tiempos de espera de las llamadas y obtenga escaladas más inteligentes.

Ahora más que nunca, los equipos de campo necesitan atender a los clientes de forma segura y eficaz mientras trabajan de forma remota.  Ofrezca un servicio de campo en el que los agentes remotos puedan confiar para resolver problemas fácilmente mientras están de viaje. Enrute a los equipos de servicio de manera eficiente en función de la disponibilidad, proximidad y conjunto de aptitudes. Ofrezca a los clientes actualizaciones en tiempo real a través de bots conversacionales y programación de citas simplificada.

Soluciones de administración de proyectos

Usa una herramienta de administración de proyectos avanzada y sencilla al mismo tiempo para planear, administrar y entregar trabajo sin esfuerzo, desde proyectos individuales hasta grandes iniciativas.

Funcionalidades de nuestras soluciones

Garantizamos que todas nuestras soluciones digitales cumplen con los requisitos mínimos indicados en las bases del programa de Kit Digital

Precio

Precio aprox. desde 59 € a 84,30 € por usuario/mes dependiendo de módulos y requerimientos del cliente. IVA NO INCLUIDO

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información

    Nombre *
    Apellido *
    Empresa *
    Ciudad *
    Email *
    Teléfono *
    * Campos obligatorios